UA-37238119-1

EDICIÓN - Editorial Caminos

Vaya al Contenido

Menu Principal:


PASOS A SEGUIR PARA PUBLICAR CON EDITORIAL CAMINOS

Deseamos es que cada autor realice el sueño de publicar su libro, por lo que recomendamos y explicamos lo que debe hacer para lograrlo con éxito.

  • Comenzará por contactar con la Editorial y enviarnos un resumen de dos folios como máximo resumiendo elcontenido del libro o texto a editar, además hará llegar sus datos de contacto, así como la cantidad de páginas del mismo, si quieres diseño de portada o la hacemos nosotros con su descripción de la misma. Si necesita el servicio de ilustración, o algún otro servicio especial y con esos datos en unas ho ras haremos el presupuesto total. Puede enviarlo a: ediciones@editorialcaminos.es.


  • La corrección orto-tipográfica, así como la redacción de algunos textos si fuere necesario (nunca cambiamos el estilo de cada autor). La maquetación del libro y todo el arte final se incluye dentro del presupuesto que enviamos, así como la promoción y publicidad del mismo para su presentación.


  • El ISBN editorial, el Depósito Legal y el Código de barras son los trámites legales para que el libro se pueda vender en cualquier lugar, tanto en librerías físicas como online, de ello nos encargamos nosotros.


  • Una vez aceptado el presupuesto, el autor enviará su libro por E-mail en formato Word, con tipografía Arial en 12 puntos y con interlineado de dos espacios. El Departamento administrativo de la Editorial redactará y le enviará su contrato donde cada cláusula escrita demuestra el interés de la Editorial porque queden reflejados los derechos del autor a la vez que sus deberes, sin ataduras y sin condiciones, así como los de la Editorial.


  • Después de cada revisión y de la maquetación, el autor deberá aprobar los cambios y correcciones  hechos, siempre a través de correos electrónicos. El consenso entre el editor y el autor es esencial para la edición final. El autor dispondrá de tiempo suficiente para revisar sus textos y seleccionar lo que desea cambiar.


  • Trabajamos con una imprenta prestigiosa Gráficas de Diego, con su experiencia y la nuestra, el libro tendrá la misma calidad que los realizados con cualquier Editorial de renombre. Siempre aconsejamos qué materiales a elegir para su impresión de textos interiores o cubiertas, si son impresos y la tipografía a elegir.


  • La edición digital tiene otras características diferentes a las  impresas y se las haremos saber también, editamos para todos los formatos digitales.


  • Garantizamos la presentación de tu libro tanto si es digital como impreso, utilizamos lugares prestigiosos u otros lugares interesantes por acuerdos establecidos con estos establecimientos.


  • Los beneficios de cada venta constan en el contrato. El autor revisará cada seis meses todas las ventas realizadas y sus beneficios, porque la editorial le facilita la forma de saber cómo contrastar la contabilidad de sus ventas.


Cualquier duda puede enviarnos un E-mail a info@editorialcaminos.es o a través de nuestra sección de contacto.

Publicar con Editorial Caminos
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal google-site-verification: google1993db8c54c77226.html